martes, 25 de octubre de 2011

Colorista para Dark Rain, al final me quedé a las puertas

Hace unas semanas, aunque nunca consideré que fuese mi fuerte, me apunté para unas pruebas de colorista para el novel estudio de cómics Dark Rain, al final logré pasar la criba inicial y quedamos el grandísimo Jorge Plaza y yo como candidatos finales al puesto (chanchanchaaaaaaaan, múnisca de intriga). Pero sólo podía quedar uno, como decían los inmortales; finalmente los chicos de Dark Rain optaron por el otro participante (oooooooooooh).
Mis mas sinceras felicitaciones para El Elegido (XD) y, quien sabe, puede que cuando Dark Rain crezca, haya sitio para un humilde ilustrador o colorista y trabajemos ambos codo con codo.

Y ahora aprovecho para colgaros las pruebas que les envié, porque me dá cosica dejarlas ahí en la sombra y el anonimato de mi disco duro.





La patronal anda desbocada.

Aquí el enlace a la tremebunda noticia.

Celebrando los 100 seguidores, ¡TETAS!

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis las tetas por los 100 seguidores en Twitter, voy por los 186... a los 200 tenéis mas, así que ya sabéis XD.
Al final la ganadora de la votación mamaria fué Tifa de Final Fantasy VII, imponiéndose a clasicas pechugas de la escena videojueguera como Lara Croft, Samus Aran, la princesa Peach, Ms Pacman o Edmond Honda.

domingo, 23 de octubre de 2011

Celebrando el Mes de Las Tetas, mes de la prevención del cancer de mama.

Mi pequeña participación en el Mes de las tetas (http://subcultura.es/webcomic/tetas), iniciativa comenzada por Zirta allende el 2008 para concienciar de una forma divertida en forma de cómic, tira o ilustración, sobre la prevención del cáncer de mama.
Parafraseándo a Zirta: "Dibujar tetas es divertido, y además es por una buena causa".

martes, 11 de octubre de 2011

Señor prusiano y el amor

Siguen las aventuras bigotudas y decimonónicas de un señor con cascos con pinchos y pajaritos.