martes, 24 de enero de 2012

¿A que no sabéis quien vuelve?... el enano.



El enano vuelve a sufrir un cambio de diseño por necesidades de "monosidad", imperativas para el juego.
La verdad es que creo  que el "muñeco" ha perdido carácter, pero puede que una línea mas simple sea beneficiosa para un sprite que va a tener un tamaño reducido, ya que su objetivo van a ser móviles y tablets.
No sé, visto lo visto, ¿que opináis?

También está la opción de convertir el anterior en una versión SuperDeformed.

viernes, 20 de enero de 2012

El trono dorado.

Ilustración para la portada de Crozius Arcanum, el WebZine sobre el hobby Warhammer 40.000. La ilustración tiene ya 5 meses (actualmente hay un ciento de cosas que le reharía), pero la mantuve en reserva para darles la exclusiva a los "hamijos" de Letanía de Sangre.

jueves, 19 de enero de 2012

Grindhouse poster.

Phenomena inaugura el día 27 Grindhouse, su sesión doble de pelis de hostias, tiros y chinos. Y este sábado, Game Over sortea 2 entradas para el estreno de Desaparecido en combate de Chuck Norris y Furia oriental de Bruce Lee.

lunes, 16 de enero de 2012

¿El enano definitivo?


Pequeño estudio de las posibilidades de customización que permitiría probable enano final para el dichoso videojuego para móviles y tablets. XD

Actualizada la entrada con la animación de un orco en movimiento, su patrón de ataque y recepción de daño. El bichejo está pensado para poder ir superponiéndole "complementos y accesorios" para conseguir orcos distintos (y mas blindados) con menor esfuerzo.

Press Start to Pause: Acosos

miércoles, 11 de enero de 2012

A vueltas con los enanos en PixelArt.

Me acabo de descargar GIMP, un programa tipo Photoshop que con unas cuantas modificaciones, viene de perlas para este tipo de trabajos.


Actualizo la entrada con mas estudios de diseño de personaje para el "juego de los enanos", ¿que estilo gráfico os gustaría ver en vuestro móvil o tablet?


miércoles, 4 de enero de 2012

El gran dilema, ¿con o sin línea?

Creo que al final voy a rendirme ante las evidencias y asumir que soy un ilustrador "de línea" (y a mucha honra, oiga XD). ¿Y vosotros que opináis, como han quedado mejor estos dibujos, con o sin línea? Venga, animáos a poner algún comentario, necesito feedback.