miércoles, 2 de febrero de 2011

Fallout PinUp


Tras dos intentos fallidos, al fin logré dibujar mi mini-homenaje a ese gran RPG que es Fallout 3 (¡¡¡más de 30 horas de diversión postapocaliptica!!!... y todavía me quedan muchos DLC).
He aquí una responsable ciudadana de Megatón, equipada con un atuendo y armadura especialmente diseñados para la supervivencia en El Yermo, y armada con un incinerador saqueado a un soldado del Enclave, o conseguido a cambio de mucha chapas de un mercader especialmente boyante.

1 comentario:

  1. Yo no sé las horas que acumulé entre todas las misiones, todos los DLC y desbloquear todos los lugares del mapa, peor más de 100 horas XD, y últimamente me está apeteciendo hacerme otra partida pero con un karma distinto (logros, ¡logros!).

    Y eso, me encanta el dibujo, la ropa sobretodo. Qudaría muy guay en color.

    ResponderEliminar