martes, 25 de octubre de 2011

Colorista para Dark Rain, al final me quedé a las puertas

Hace unas semanas, aunque nunca consideré que fuese mi fuerte, me apunté para unas pruebas de colorista para el novel estudio de cómics Dark Rain, al final logré pasar la criba inicial y quedamos el grandísimo Jorge Plaza y yo como candidatos finales al puesto (chanchanchaaaaaaaan, múnisca de intriga). Pero sólo podía quedar uno, como decían los inmortales; finalmente los chicos de Dark Rain optaron por el otro participante (oooooooooooh).
Mis mas sinceras felicitaciones para El Elegido (XD) y, quien sabe, puede que cuando Dark Rain crezca, haya sitio para un humilde ilustrador o colorista y trabajemos ambos codo con codo.

Y ahora aprovecho para colgaros las pruebas que les envié, porque me dá cosica dejarlas ahí en la sombra y el anonimato de mi disco duro.





3 comentarios:

  1. Pues como serían las del ganador... están genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola Markoa !! soy jorge plaza, que me han pasado el link a tu pagina !... la verdad que tu trabajo tambien me pareció genial y es una pena que al final solo pudiera quedar uno (hay bastante cachondeo con la expresión).

    Bueno mucho ánimo tio ! encantado de pasarme por aqui !

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jorge, ya tengo ganas de ver tu trabajo en DarkRain y ver como dejas patidifuso al mundo del colorismo en el cómic con tu PEDAZO de obras.

    ResponderEliminar