jueves, 11 de julio de 2013

Zander Magazine #2 llega este julio




A mediados del mes de julio llegará a las librerías de comic especializadas de toda España, y gracias a todo vuestro apoyo recibido con la número uno, el #2 de la revista de Zander Comics.Repleta de historias de autores ya presentados en el primer número y un par de nuevas incorporaciones. 

Para este número hemos tenido la suerte de contar con una portada dibujada por el mundialmente reconocido Jordi Bernet, dibujante de Torpedo, Sarvan o Clara de noche.

Y una contraportada realizada por un autor de la propia revista, en este caso tal honor ha recaído en mí XD.



-Los hijos del zander: Javi Granda continúa las surrealistas y neoplasticistas aventuras del chopper club mas "low cost", así como nos da unos cuantos Zander Consejos sobre el dibujo de comic.
-Imprentum: Los personajes de Dani CastañoTristán, Gata y Perro, esta vez se embarcan en la peligrosa misión de capturar al peligroso Darren de Golos, un héroe entre los morfos y
recuperar el casco de al armadura del conde de Maerylyön. 
-Punkapocalyptic: Con cambio de estilo gráfico, prosigue la lucha día a día de Lizzy por sobrevivir en la economía de trueque-mercado de su árido mundo postapocalíptico.
-Venus Verticordia: Nueva serie en la revista, donde el equipo de Musourís (Carmen Hevia y Sara Palacio) nos traen la historia de unas chicas con "sorpresa". Y no, no es lo obvio, tendréis que leerlo.
-Satanas: Arturo Mesa y Javi Suay se estrenan en Zander con una siniestra historia donde lo paranormal y el fervor e hipocresías religiosos se entrecruzan.
-Kenobis: 
Rorrinri continúa vagando por la galaxia mientras despacha a los sicarios de la Tecnocracia Robotlucionaria de la mano de Anxelu.
-Nalon: Luis Miguel Rebollar e Israel Álvarez desarrollan la historia de Nalon, un bárbaro en el que se cruzaran en su camino poderosos cuélebres y misteriosas encantadas.


Además, Nino Ortea entrevista a nuestro portadista Jordi Bernet en Palabra de autor y dedica su sección Continuará a Torpedo, la famosa obra del dibujante catalán.

50 páginas de grandes historias de autores noveles, no olvides que también podrías aparecer tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario